La Mujer Maravilla (2009), 1.61 GB

descargar La Mujer Maravilla

Descripcion

Descargar o Ver Online La Mujer Maravilla (Wonder Woman), película de acción y ciencia ficción del año 2009, producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Home Video, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Wonder Woman es una película animada del año 2009 basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. La trama sigue a Diana, la princesa amazona, mientras ella sale de su hogar en la isla de Themyscira para ayudar a Steve Trevor, un piloto de la Primera Guerra Mundial, y detener a los villanos que planean destruir el mundo. La película explora la historia de origen de Wonder Woman, incluyendo su formación como una guerrera y su descubrimiento del mundo humano y sus conflictos. Con un enfoque en la lucha por la justicia y la igualdad, la película es una mirada emocionante y épica en el universo de DC Comics.

Info

Titulos: La Mujer Maravilla | Wonder Woman
IMDb:
7.2/10 de 18,000 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Ciencia ficción | Animación
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 13 minutos
Director: Lauren Montgomery
Actores: Rosario Dawson , Alfred Molina , Oliver Platt , Nathan Fillion , Keri Russell , John DiMaggio , Virginia Madsen , Marg Helgenberger , Skye Arens , Julianne Grossman

Imagenes


Ver o descargar La Mujer Maravilla

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()