La próxima víctima (2005), 1.99 GB

descargar La próxima víctima

Descripcion

Descargar o Ver Online La próxima víctima del año 2005, producida por Hypnotic y distribuida por Rogue Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Nadie cree en un mentiroso, incluso cuando dicen la verdad. Cuando se encuentra asesinada a una joven, un grupo de estudiantes de la escuela secundaria local decide asustar aún más a sus compañeros de clase difundiendo rumores en línea de que un asesino en serie llamado "El Lobo" anda suelto. Al describir las próximas víctimas de "El Lobo", el juego de los estudiantes es ver a cuántas personas pueden convencer y si alguien descubre la mentira. Pero cuando las víctimas descritas realmente comienzan a aparecer muertas, de repente nadie sabe dónde terminan las mentiras y dónde comienza la verdad. Cuando alguien o algo comienza a cazar a los propios estudiantes, el juego se vuelve terriblemente real.

Info

Titulos: La próxima víctima | Cry Wolf
IMDb:
5.8/10 de 26,843 votos.
Generos: Drama | Horror | Misterio
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 30 minutos
Director: Jeff Wadlow
Actores: Sandra McCoy , Julian Morris , Lindy Booth , Jared Padalecki , Erica Yates , Jane Beard , Gary Cole , Jesse Janzen , Paul James , Ethan Cohn

Imagenes


Ver o descargar La próxima víctima

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()