La Señora Lowry y Su Hijo (2019), 2.00 GB

descargar La Señora Lowry y Su Hijo

Descripcion

Descargar o Ver Online La Señora Lowry y Su Hijo (Mrs Lowry & Son), película de drama del año 2019, producida por Genesius Pictures y distribuida por Vertigo Releasing, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La película narra la relación entre el famoso pintor británico L.S. Lowry y su madre, Elizabeth.
La trama se desarrolla en la década de 1930, en Manchester, Inglaterra. Laurence Stephen Lowry es un artista aficionado que trabaja como empleado en una oficina durante el día y se dedica a pintar escenas urbanas industriales en su tiempo libre. Sin embargo, su talento artístico no es apreciado por su madre Elizabeth Lowry, una mujer dominante y crítica.
Elizabeth es una mujer amargada y autoritaria, y no aprueba la pasión de su hijo por el arte, considerando que pintar es una pérdida de tiempo y que nunca podrá tener éxito en el mundo del arte. A medida que el tiempo pasa, las tensiones aumentan entre madre e hijo, y su relación se vuelve cada vez más complicada.

Info

Titulos: La Señora Lowry y Su Hijo | Mrs Lowry & Son
IMDb:
6.7/10 de 2,203 votos.
Generos: Drama | Biografía | Historia
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 31 minutos
Director: Adrian Noble
Actores: Vanessa Redgrave , Timothy Spall , Wendy Morgan , Stephen Lord , David Schaal , Joanne Pearce , Michael Keogh , Ania Marson , Rose Noble , Katie Marie-Carter

Imagenes


Ver o descargar La Señora Lowry y Su Hijo

Ver Online

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()