La villana (2017), 2.70 GB

descargar La villana

Descripcion

Descargar o Ver Online La villana (Aknyeo), película de acción y suspenso del año 2017, producida por Apeitda y distribuida por Next Entertainment World, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Coreano).

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

Info

Titulos: La villana | Aknyeo
IMDb:
6.6/10 de 16,347 votos.
Generos: Crimen | Drama | Acción
Audio: Latino AC3 2.0 - Coreano AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 2 horas 3 minutos
Director: Byung-gil Jung
Actores: Kim Ok-bin , Shin Ha-kyun , Sung Jun , Kim Seo-hyeong , Jo Eun-ji , Min Ye-ji , Lee Chae-yun , Park Cheol-min , Jung Hae-kyun , Kwon Hyuk-bum

Imagenes


Ver o descargar La villana

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()