Lado oscuro del deseo (2015), 2.31 GB

descargar Lado oscuro del deseo

Descripcion

Descargar o Ver Online Lado oscuro del deseo (Knock Knock), película de suspenso y terror del año 2015, producida por Black Bear Pictures y distribuida por Lionsgate Premiere, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La trama gira en torno a un arquitecto llamado Evan Webber (interpretado por Reeves), quien está solo en casa durante el fin de semana mientras su esposa e hijos están fuera. Una noche lluviosa, dos mujeres jóvenes y atractivas (interpretadas por Izzo y de Armas) aparecen en su puerta en busca de ayuda después de que se quedan varadas en la lluvia. Evan, que es un hombre fiel a su esposa, intenta ayudar a las mujeres ofreciéndoles refugio en su casa mientras esperan el fin de la tormenta. Sin embargo, las mujeres comienzan a insinuarse sexualmente hacia él y lo seducen.
A medida que la noche avanza, Evan se da cuenta de que las mujeres no son lo que parecen y que tienen una agenda oculta. A medida que la tensión aumenta, se desencadena una serie de eventos horribles que amenazan con destruir la vida de Evan.

Info

Titulos: Lado oscuro del deseo | Knock Knock
IMDb:
4.9/10 de 102,000 votos.
Generos: Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 39 minutos
Director: Eli Roth
Actores: Keanu Reeves , Ana de Armas , Lorenza Izzo , Aaron Burns , Ignacia Allamand , Dan Baily , Megan Baily , Colleen Camp , Antonio Quercia , Otto

Imagenes


Ver o descargar Lado oscuro del deseo

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()