Legado de Mentiras (2020), 2.36 GB

descargar Legado de Mentiras

Descripcion

Descargar o Ver Online Legado de Mentiras (Legacy of Lies), película de acción y suspenso del año 2020, producida por Legacy Films y distribuida por Signature Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La película sigue la historia de Martin Baxter, interpretado por Scott Adkins, un exagente del MI6 que se ha retirado y ha dejado atrás su turbulento pasado en el mundo del espionaje. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando una misteriosa mujer se cruza en su camino y le revela una impactante verdad oculta.
Cuando el hijo de la mujer es secuestrado por una peligrosa red de tráfico de armas y seres humanos, Martin se ve obligado a regresar a su antiguo trabajo como espía para rescatarlo. Rápidamente, se ve envuelto en una trama internacional de conspiraciones, engaños y peligrosos enemigos.

Info

Titulos: Legado de Mentiras | Legacy of Lies
IMDb:
5.1/10 de 4,138 votos.
Generos: Thriller | Acción
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 41 minutos
Director: Adrian Bol
Actores: Scott Adkins , Honor Kneafsey , Anna Butkevich , Yuliia Bol , Martin McDougall , Leon Sua , Andrea Vasiliou , Victor Solé , Marco Robinson , Florin Stancu

Imagenes


Ver o descargar Legado de Mentiras

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()