Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras (2010), 1.75 GB

descargar Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras

Descripcion

Descargar o Ver Online Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras (Justice League: Crisis on Two Earths), película de acción y ciencia ficción del año 2010, producida por Warner Premiere y distribuida por Warner Home Video, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película animada del año 2010 basada en los personajes de DC Comics de la Liga de la Justicia. La trama sigue a los héroes de la Liga de la Justicia mientras se enfrentan a una versión alternativa y malvada de sí mismos de un universo paralelo. La película explora la idea de dos tierras opuestas y cómo las decisiones y acciones de los personajes afectan sus respectivas realidades. La película presenta una gran cantidad de personajes de DC Comics, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern, y explora los temas de la responsabilidad, la lealtad y la lucha contra el mal. Con un enfoque en la acción y la aventura, Justice League: Crisis on Two Earths es una mirada emocionante y épica en el universo de la Liga de la Justicia.

Info

Titulos: Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras | Justice League: Crisis on Two Earths
IMDb:
7.2/10 de 28,000 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Ciencia ficción | Animación
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 15 minutos
Director: Sam Liu , Lauren Montgomery
Actores: James Woods , Josh Keaton , Vanessa Marshall , Brian Bloom , William Baldwin , Mark Harmon , Chris Noth , Gina Torres , Jonathan Adams , Bruce Davison

Imagenes


Ver o descargar Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()