Liga de la Justicia: El trono de Atlantis (2015), 1.71 GB

descargar Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

Descripcion

Descargar o Ver Online Liga de la Justicia: El trono de Atlantis (Justice League: Throne of Atlantis), película de acción y ciencia ficción del año 2015, producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Home Video, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película animada basada en el universo de DC Comics y parte del "DC Universe Animated Original Movies" series. La película cuenta la historia de cómo la Liga de la Justicia, incluyendo a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y otros, se unen para enfrentarse a una invasión submarina liderada por el rey Orm (también conocido como Ocean Master) y su ejército de atlantes. Con la Tierra en peligro, la Liga de la Justicia debe trabajar juntamente para proteger la humanidad y detener a las fuerzas submarinas antes de que sea demasiado tarde. La película presenta una trama emocionante, una acción intensa y una exploración profunda de los personajes de DC Comics, especialmente el personaje de Aquaman.

Info

Titulos: Liga de la Justicia: El trono de Atlantis | Justice League: Throne of Atlantis
IMDb:
6.7/10 de 25,000 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Ciencia ficción | Animación
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 12 minutos
Director: Ethan Spaulding
Actores: Rosario Dawson , Jerry O'Connell , Sean Astin , Nathan Fillion , Shemar Moore , Matt Lanter , Sumalee Montano , Christopher Gorham , Jason O'Mara , Sam Witwer

Imagenes


Ver o descargar Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()