Lilo, Lilo, cocodrilo (2022), 2.53 GB

descargar Lilo, Lilo, cocodrilo

Descripcion

Descargar o Ver Online Lilo, Lilo, cocodrilo (Lyle, Lyle, Crocodile), película de aventura y musical del año 2022, producida por Sony Pictures Entertainment y distribuida por Columbia Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Cuando la familia Primm se muda a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh tiene problemas para adaptarse a su nueva escuela y amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantor que adora bañarse, comer caviar y escuchar buena música, y que vive en el ático de su nuevo hogar. Ambos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su vecino maligno, el señor Grumps, la familia Primm debe unirse al carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrarle al mundo que puede haber todo tipo de familias y un gran cocodrilo cantor con mucha personalidad no tiene nada de malo.

Info

Titulos: Lilo, Lilo, cocodrilo | Lyle Lyle Crocodile
IMDb:
6.1/10 de 11,632 votos.
Generos: Familia | Comedia | Animación | Música | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 46 minutos
Director: Josh Gordon , Will Speck
Actores: Scoot McNairy , Winslow Fegley , Javier Bardem , Shawn Mendes , Constance Wu , Brett Gelman , Ego Nwodim , Lyric Hurd , Jason Kravits , Ben Palacios

Imagenes


Ver o descargar Lilo, Lilo, cocodrilo

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()