Linterna Verde: Primer vuelo (2009), 1.80 GB

descargar Linterna Verde: Primer vuelo

Descripcion

Descargar o Ver Online Linterna Verde: Primer vuelo (Green Lantern: First Flight), película de acción y ciencia ficción del año 2009, producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Home Video, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Green Lantern: First Flight es una película animada del año 2009 basada en el personaje de DC Comics de Green Lantern. La trama sigue a Hal Jordan, un piloto de pruebas que se convierte en el primer humano en ser elegido como un Green Lantern de la Patrulla del Anillo. La película explora cómo Hal aprende a usar su anillo de poder y cómo él y otros Green Lanterns trabajan juntos para detener a un peligroso villano llamado Sinestro. Con un enfoque en la acción y la aventura, la película es una mirada emocionante y épica en el universo de Green Lantern y su papel en la protección de la galaxia.

Info

Titulos: Linterna Verde: Primer vuelo | Green Lantern: First Flight
IMDb:
7.1/10 de 17,000 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Ciencia ficción | Animación
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 17 minutos
Director: Lauren Montgomery
Actores: Victor Garber , Kurtwood Smith , Larry Drake , Michael Madsen , Christopher Meloni , Tricia Helfer , John Larroquette , William Schallert , Malachi Throne , Olivia d'Abo

Imagenes


Ver o descargar Linterna Verde: Primer vuelo

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()