Llamas de venganza (2022), 2,23 GB

descargar Llamas de venganza

Descripcion

Descargar o Ver Online Llamas de venganza del año 2022, producida y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de una chica con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla. Andy y Vicky llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia gubernamental empeñada en aprovechar su poderoso don como arma. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso hombre sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Info

Titulos: Llamas de venganza | Firestarter
IMDb:
4.6/10 de 16,422 votos.
Generos: Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 34 minutos
Director: Keith Thomas
Actores: Zac Efron , Ryan Kiera Armstrong , John Beasley , Kurtwood Smith , Sydney Lemmon , Michael Greyeyes , Gloria Reuben , Tina Jung , Hannan Younis , Gavin Maciver-Wright

Imagenes


Ver o descargar Llamas de venganza

Ver Online

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()