Lo que el viento se llevó (1939), 5.11 GB

descargar Lo que el viento se llevó

Descripcion

Descargar o Ver Online Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind), película de drama y romance del año 1939, producida por Selznick International Pictures y distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película estadounidense de 1939 dirigida por Victor Fleming y basada en la novela del mismo nombre escrita por Margaret Mitchell. La trama se desarrolla en el sur de Estados Unidos antes, durante y después de la Guerra Civil, y sigue la vida de Scarlett O'Hara, una joven sureña caprichosa y egoísta que lucha por sobrevivir en medio del caos de la guerra y la devastación. Scarlett se enamora de Ashley Wilkes, un caballero sureño comprometido con su prima Melanie, pero también es cortejada por Rhett Butler, un aventurero amante de la libertad y de carácter fuerte. La película narra la historia de amor y guerra de Scarlett, así como su lucha por adaptarse a una nueva realidad en la que todo lo que ella conocía ha cambiado.

Info

Titulos: Lo que el viento se llevó | Gone with the Wind
IMDb:
8.2/10 de 327,145 votos.
Generos: Drama | Romance | Guerra
Audio: Latino AC3 1.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1480x1080)
Duracion: 3 horas 53 minutos
Director: Victor Fleming , George Cukor , Sam Wood
Actores: Clark Gable , Vivien Leigh , Thomas Mitchell , Barbara O'Neil , Evelyn Keyes , Ann Rutherford , George Reeves , Fred Crane , Hattie McDaniel , Oscar Polk

Imagenes


Ver o descargar Lo que el viento se llevó

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()