Los tres mosqueteros: D'Artagnan (2023), 2.66 GB

descargar Los tres mosqueteros: D'Artagnan

Descripcion

Descargar o Ver Online Los tres mosqueteros: D'Artagnan (Les trois mousquetaires: D'Artagnan), película de acción y aventura del año 2023, producida y distribuida por Pathé, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Francés).

D'Artagnan, un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Junto a Athos, Porthos y Aramis, tres valientes mosqueteros del rey, D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu. No obstante, es cuando se enamora perdidamente de Constance Bonacieux, la confidente de la reina, cuando D'Artagnan se pondrá realmente en peligro. Pues esta pasión le llevará tras la pista de quien se convertirá en su gran enemiga: Milady de Winter.

Info

Titulos: Los tres mosqueteros: D'Artagnan | Les trois mousquetaires: D'Artagnan
IMDb:
6.7/10 de 17,134 votos.
Generos: Acción | Historia | Aventura
Audio: Latino AC3 2.0 - Francés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 2 horas 1 minuto
Director: Martin Bourboulon
Actores: Eva Green , Louis Garrel , Vincent Cassel , Vicky Krieps , Jacob Fortune-Lloyd , François Civil , Romain Duris , Lyna Khoudri , Pio Marmaï , Eric Ruf

Imagenes


Ver o descargar Los tres mosqueteros: D'Artagnan

Ver Online

Streamtape

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()