M3gan (2022), 2.41 GB

descargar M3gan

Descripcion

Descargar o Ver Online M3gan (Megan), película de suspenso y terror del año 2022, producida por Blumhouse Productions y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Info

Titulos: M3gan | Megan
IMDb:
6.4/10 de 130,849 votos.
Generos: Thriller | Horror | Ciencia ficción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 41 minutos
Director: Gerard Johnstone
Actores: Violet McGraw , Allison Williams , Ronny Chieng , Amie Donald , Jenna Davis , Brian Jordan Alvarez , Jen Van Epps , Stephane Garneau-Monten , Lori Dungey , Amy Usherwood

Imagenes


Versión: Unrated

Ver o descargar M3gan

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()