Matando Cabos (2004), 2.17 GB

descargar Matando Cabos

Descripcion

Descargar o Ver Online Matando Cabos, película de comedia y suspenso del año 2004, producida por Lemon Studios y distribuida por Videocine, en excelente calidad HD y en español latino 1080p.

La historia sigue a dos grupos de personajes: Jaque y Mudo, dos jóvenes empleados de una empresa de servicios funerarios, y los Cabos, un poderoso empresario y su guardaespaldas, que se ven envueltos en un enredo caótico.
Todo comienza cuando Jaque y Mudo son contratados para secuestrar al Cabo, el hijo consentido del empresario, como una broma pesada para su cumpleaños. Sin embargo, en medio del secuestro, los chicos confunden al Cabo con un mendigo y terminan secuestrando al Temerario, un luchador enmascarado que se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Mientras tanto, el Cabo y su leal guardaespaldas, Tamayo, intentan descubrir quiénes son los responsables de su secuestro, desatando una serie de eventos impredecibles y desopilantes. A medida que las situaciones se vuelven más absurdas, los personajes se cruzan y se encuentran enredados en una noche llena de confusión, engaños y situaciones cómicas.

Info

Titulos: Matando Cabos |
IMDb:
7.4/10 de 5,662 votos.
Generos: Thriller | Acción | Comedia
Audio: Latino AC3 5.1
Calidad: WEB-DL 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 38 minutos
Director: Alejandro Lozano
Actores: Gustavo Sánchez Parra , Tony Dalton , Ana Claudia Talancón , Pedro Armendáriz Jr. , Kristoff Raczynski , Raúl Méndez , Joaquín Cosio , Rocío Verdejo , Silverio Palacios , Jacqueline Voltaire

Imagenes


Ver o descargar Matando Cabos

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()