Matilda, de Roald Dahl: El musical (2022), 2.80 GB

descargar Matilda, de Roald Dahl: El musical

Descripcion

Descargar o Ver Online Matilda, de Roald Dahl: El musical (Roald Dahl's Matilda the Musical), película de comedia y drama del año 2022, producida por TriStar Pictures y distribuida por Sony Pictures Releasing, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una adaptación cinematográfica del popular libro de Roald Dahl, "Matilda". La película sigue la historia de Matilda Wormwood, una niña inteligente y curiosa que es ignorada y maltratada por su familia. Cuando comienza a asistir a la escuela, se encuentra con la malvada directora Trunchbull, quien trata a los estudiantes con crueldad.

Matilda rápidamente descubre que tiene poderes telequinéticos y comienza a utilizarlos para ayudar a sus amigos y frustrar los planes de la directora Trunchbull. Con la ayuda de su maestra, la Srta. Honey, Matilda finalmente encuentra un lugar donde encajar y aprende a utilizar sus habilidades para hacer el bien.

Info

Titulos: Matilda, de Roald Dahl: El musical | Roald Dahl's Matilda the Musical
IMDb:
7/10 de 26,635 votos.
Generos: Drama | Familia | Fantasía | Comedia | Musical
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x960)
Duracion: 1 hora 57 minutos
Director: Matthew Warchus
Actores: Emma Thompson , Andrea Riseborough , Lashana Lynch , Stephen Graham , Alisha Weir , Sindhu Vee , Carl Spencer , Lauren Alexandra , Winter Jarrett-Glasspool , Andrei Shen

Imagenes


Ver o descargar Matilda, de Roald Dahl: El musical

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()