Mi villano favorito (2010), 2.24 GB

descargar Mi villano favorito

Descripcion

Descargar o Ver Online Mi villano favorito del año 2010, producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

En un vecindario con cercas blancas y coloridos jardines donde la gente vive feliz, en medio de ese maravilloso y apacible lugar, hay una casa negra, con un jardín seco, muerto. Esta es la guarida secreta de Gru (con la voz de Andrés Bustamante), quien, rodeado de un pequeño ejército amarillo de mininos, ¡planea CONQUISTAR EL MUNDO! Armado de un arsenal de rayos capaces de encoger y congelar, así como de vehículos de combate de tierra y aire, él está acostumbrado a deshacerse de cualquiera que intervenga en su camino. Pero la llegada de tres pequeñas huérfanas y su determinación por convertirlo en su papá, pondrán en riesgo su reputación de ¡Súpervillano!

Info

Titulos: Mi villano favorito | Despicable Me
IMDb:
7.6/10 de 559,276 votos.
Generos: Familia | Comedia | Animación | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1040)
Duracion: 1 hora 34 minutos
Director: Chris Renaud , Pierre Coffin
Actores: Kristen Wiig , Steve Carell , Will Arnett , Jason Segel , Pierre Coffin , Julie Andrews , Russell Brand , Miranda Cosgrove , Dana Gaier , Elsie Fisher

Imagenes


Ver o descargar Mi villano favorito

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()