Minamata (2020), 2.67 GB

descargar Minamata

Descripcion

Descargar o Ver Online Minamata (El fotógrafo de Minamata), película de comedia y drama del año 2018, producida por DreamWorks y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película dramática basada en hechos reales que sigue al famoso fotógrafo de guerra W. Eugene Smith mientras investiga y documenta los efectos devastadores del envenenamiento por mercurio en la ciudad japonesa de Minamata en la década de 1970.

Después de dejar su trabajo en la revista Life debido a una disputa con su editor, Smith se traslada a Japón para trabajar en un proyecto independiente. Allí, se encuentra con los residentes de Minamata, quienes han estado sufriendo los efectos del envenenamiento por mercurio causado por una fábrica local. Smith se involucra profundamente en el problema y se convierte en un defensor de los derechos de los afectados, luchando contra la corrupción y la indiferencia de las autoridades.

Info

Titulos: Minamata | El fotógrafo de Minamata
IMDb:
7.2/10 de 22,340 votos.
Generos: Drama
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1038)
Duracion: 1 hora 54 minutos
Director: Andrew Levitas
Actores: Tadanobu Asano , Bill Nighy , Johnny Depp , Akiko Iwase , Kogarashi Wakasugi , Katherine Jenkins , Minami , Hikaru Inagawa , Sonata Molocajeviene , Muneaki Kitsukawa

Imagenes


Ver o descargar Minamata

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()