Minions (2015), 2.15 GB

descargar Minions

Descripcion

Descargar o Ver Online Minions del año 2015, producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Info

Titulos: Minions |
IMDb:
6.4/10 de 246,232 votos.
Generos: Familia | Comedia | Animación | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 1 hora 30 minutos
Director: Kyle Balda , Pierre Coffin
Actores: Allison Janney , Michael Keaton , Jennifer Saunders , Sandra Bullock , Steve Carell , Pierre Coffin , Jon Hamm , Geoffrey Rush , Steve Coogan , Katy Mixon

Imagenes


Ver o descargar Minions

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()