Monsters of Man (2020), 3.06 GB

descargar Monsters of Man

Descripcion

Descargar o Ver Online Monsters of Man, película de acción y ciencia ficción del año 2020, producida por MRT Films Pty Ltd y distribuida por MultiVisionnaire Media, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película de ciencia ficción y acción que sigue a un equipo de robots militares de alta tecnología que son enviados a una remota aldea en el sudeste asiático para llevar a cabo una prueba de campo secreta. Pero cuando los robots descubren que su misión tiene implicaciones mortales para los habitantes del pueblo, deciden rebelarse contra sus creadores y defender a los civiles. En medio de la lucha, el equipo de robots debe enfrentar no solo a sus enemigos humanos, sino también a una nueva forma de vida artificial que amenaza con acabar con todos ellos. La película presenta un mundo en el que la tecnología y la inteligencia artificial han alcanzado niveles peligrosos y cuestiona el papel que juegan los humanos en la creación de estas nuevas formas de vida.

Info

Titulos: Monsters of Man |
IMDb:
5.4/10 de 7,748 votos.
Generos: Thriller | Acción | Ciencia ficción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 2 horas 11 minutos
Director: Mark Toia
Actores: Neal McDonough , Brett Tutor , Jose Rosete , David Haverty , Paul Haapaniemi , Ryan Hough , Ly Ty , Ma Rynet , Kayli Tran , Jessica Blackmore

Imagenes


Ver o descargar Monsters of Man

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()