Mundo Cool (1992), 2.22 GB

descargar Mundo Cool

Descripcion

Descargar o Ver Online Mundo Cool (Cool World), película de comedia y fantasía del año 1992, producida por Bakshi Animation y distribuida por Paramount Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La trama sigue a Jack Deebs, un talentoso dibujante de cómics que se encuentra atrapado en un mundo de dibujos animados conocido como "Cool World".

Jack es un prisionero en la vida real, pero durante su encarcelamiento, descubre una misteriosa puerta que lo transporta al extravagante y caótico mundo animado de Cool World. Este lugar es habitado por personajes de dibujos animados que interactúan entre sí y con los humanos. Sin embargo, hay una regla estricta: los humanos no pueden tener relaciones sexuales con los personajes animados.

Las cosas toman un giro interesante cuando Holli Would, una seductora caricatura, se enamora de Jack y hará todo lo posible para cruzar al mundo real y convertirse en humana. Mientras tanto, Jack se encuentra dividido entre su atracción por Holli y su intento de regresar a su mundo original.

Info

Titulos: Mundo Cool | Cool World
IMDb:
4.8/10 de 24,497 votos.
Generos: Fantasía | Comedia | Animación
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 1 hora 41 minutos
Director: Ralph Bakshi
Actores: Brad Pitt , Maurice LaMarche , Greg Collins , Joey Camen , Gabriel Byrne , Kim Basinger , Janni Brenn , William Frankfather , Michael David Lally , Michele Abrams

Imagenes


Ver o descargar Mundo Cool

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()