Mundo fantasma (2001), 2.59 GB

descargar Mundo fantasma

Descripcion

Descargar o Ver Online Mundo fantasma (Ghost World), película de comedia del año 2001, producida y distribuida por United Artists, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película de comedia dramática basada en la novela gráfica del mismo nombre de Daniel Clowes. La trama sigue a dos amigas adolescentes, Enid (interpretada por Thora Birch) y Rebecca (interpretada por Scarlett Johansson), que han terminado la escuela secundaria y enfrentan la incertidumbre del futuro.
Mientras exploran su amistad y buscan su lugar en el mundo, las dos chicas se obsesionan con un hombre mayor llamado Seymour (interpretado por Steve Buscemi), un solitario coleccionista de discos que se convierte en una figura importante en sus vidas. A medida que Enid y Rebecca se alejan gradualmente el uno del otro y experimentan nuevas relaciones y experiencias, enfrentan la difícil realidad de crecer y separarse.

Info

Titulos: Mundo fantasma | Ghost World
IMDb:
7.3/10 de 124,991 votos.
Generos: Drama | Comedia
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 1 hora 51 minutos
Director: Terry Zwigoff
Actores: Scarlett Johansson , Steve Buscemi , Bob Balaban , Thora Birch , Dave Sheridan , Illeana Douglas , Brad Renfro , Stacey Travis , Charles C. Stevenson Jr. , Tom McGowan

Imagenes


Audio Latino: original y redoblaje.

Ver o descargar Mundo fantasma

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()