Nezha: El renacer de un dios (2021), 2,80 GB

descargar Nezha: El renacer de un dios

Descripcion

Descargar o Ver Online Nezha: El renacer de un dios del año 2021, producida por Light Chaser Animation Studios y distribuida por Netflix, en excelente calidad HD y en español latino.

La historia sucede después de más de 2000 años, cuando Nezha conquistó al Rey Dragón en la novela Fengshen Yanyi. Un joven repartidor normal, Li Yunxiang, aunque procede de un barrio marginal, lleva una vida satisfactoria y disfruta de las carreras de coches en su tiempo libre. Pero cuando el arrogante y adinerado hijo del jefe De (el Rey Dragón) le golpea, le quita su querido motor e incluso hiere a su inocente hermana, su profunda ira se convierte en una ráfaga de Fuego de la Verdad. La verdadera identidad de Nezha se revela. Nezha, el Dios de la Rebelión, violento y egocéntrico, da poder a Yunxiang, pero el poder incontrolable recién obtenido trae nuevos daños a la familia y los amigos de Yunxiang. Mientras tanto, los viejos enemigos de Nezha también buscan venganza. Ante el giro del destino, Yunxiang tiene que encontrar su propio camino para convertirse en un verdadero héroe.

Info

Titulos: Nezha: El renacer de un dios | Xin shen bang: Ne Zha chong sheng,Nezha Reborn
IMDb:
6.8/10 de 3,339 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Animación
Audio: Latino AC3 5.1 - Chino AC3 5.1 + Sub
Calidad: WEB-DL 1080p (1920x808)
Duracion: 1 hora 58 minutos
Director: Ji Zhao
Actores: Zhe Zhang , Tianxiang Yang , Nicole Fong , Victoria Grace , Jason Ko , Dashiell McGaha-Schletter , Jonny Siew , Harrison Xu , Xiaoming Xuan

Imagenes


Ver o descargar Nezha: El renacer de un dios

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()