Noche infernal (1993), 2.40 GB

descargar Noche infernal

Descripcion

Descargar o Ver Online Noche infernal (La noche del juicio / Judgment Night), película de acción y suspenso del año 1993, producida por Largo Entertainment y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La película sigue a cuatro amigos: Frank, Mike, Ray y John, que deciden asistir a un combate de boxeo en la ciudad de Chicago.
Después del evento, deciden tomar un atajo por una zona peligrosa de la ciudad y se encuentran en medio de un violento incidente: presencian un asesinato cometido por un despiadado gánster llamado Fallon (interpretado por Denis Leary). Aterrados, los amigos intentan escapar rápidamente, pero Fallon se da cuenta de que fueron testigos del crimen y comienza a perseguirlos.
A medida que los amigos luchan por sobrevivir en una noche infernal, se ven envueltos en una persecución a vida o muerte por las calles oscuras y desoladas de la ciudad. Fallon y su banda de criminales están decididos a eliminar a los testigos y no se detendrán ante nada para alcanzar su objetivo.

Info

Titulos: Noche infernal | La noche del juicio,Judgment Night
IMDb:
6.6/10 de 18,332 votos.
Generos: Crimen | Thriller | Acción
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x816)
Duracion: 1 hora 49 minutos
Director: Stephen Hopkins
Actores: Jeremy Piven , Denis Leary , Peter Greene , Emilio Estevez , Cuba Gooding Jr. , Stephen Dorff , Erik Schrody , Michael Wiseman , Michael DeLorenzo , Will Zahrn

Imagenes


Ver o descargar Noche infernal

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()