Notas perfectas (2012), 2.65 GB

descargar Notas perfectas

Descripcion

Descargar o Ver Online Notas perfectas del año 2012, producida por Brownstone Productions y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Info

Titulos: Notas perfectas | Pitch Perfect
IMDb:
7.1/10 de 292,642 votos.
Generos: Comedia | Música
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 1 hora 52 minutos
Director: Jason Moore
Actores: Rebel Wilson , Anna Kendrick , Anna Camp , Hana Mae Lee , Brittany Snow , Skylar Astin , Ben Platt , Alexis Knapp , Ester Dean , Kelley Jakle

Imagenes


Ver o descargar Notas perfectas

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()