Nueve Días (2020), 2.88 GB

descargar Nueve Días

Descripcion

Descargar o Ver Online Nueve Días (Nine Days), película de drama y fantasía del año 2020, producida por 30WEST y distribuida por Sony Pictures Classics, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película dramática que explora temas profundos y existenciales sobre la vida y la muerte. La historia se centra en Will, un hombre solitario que vive en una casa aislada en medio del desierto. Will tiene la tarea de seleccionar a un alma para que tenga la oportunidad de vivir una vida en la Tierra.

Durante nueve días, Will entrevista a una serie de almas candidatas, cada una con su propia personalidad y experiencias de vida. A medida que las entrevistas progresan, Will se enfrenta a dilemas éticos y emocionales al elegir quién merece vivir. La película examina temas como la identidad, el propósito y la importancia de las conexiones humanas.

Info

Titulos: Nueve Días | Nine Days
IMDb:
6.8/10 de 10,878 votos.
Generos: Drama | Fantasía
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 2 horas 4 minutos
Director: Edson Oda
Actores: Zazie Beetz , Benedict Wong , Bill Skarsgård , Tony Hale , Winston Duke , David Rysdahl , Elizaveta Shaikhulina , Taran Marshall , Brandy Pitcher , Caleb Fralick

Imagenes


Ver o descargar Nueve Días

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()