One Piece: Strong World (2009), 2,74 GB

descargar One Piece: Strong World

Descripcion

Descargar o Ver Online One Piece: Strong World del año 2009, producida por Toei Animation y distribuida por Toei Company, en excelente calidad HD y en español latino.

Cuando a Luffy y al resto de Sombreros de Paja les llegan noticias de que una grave crisis amenaza las pacíficas islas de East Blue, les falta tiempo para aparcar sus aventuras y poner rumbo a sus hogares. Pero antes de que puedan llegar hasta allí, en su camino se cruza el legendario pirata Shiki el León Dorado, que secuestra a Nami y separa al resto de la tripulación a lo largo y ancho de Strong World, una isla flotante repleta de feroces monstruos. El ultimátum de Shiki es simple: si Nami no se convierte en su tripulante, sus amigos morirán. Con lo que no cuenta es con que Luffy se ponga en modo ataque y comience a abrirse paso entre las bestias gigantescas para tratar de llegar hasta el León de Oro y recuperar a su navegante.

Info

Titulos: One Piece: Strong World |
IMDb:
7.5/10 de 5,636 votos.
Generos: Acción | Animación | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Japonés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 55 minutos
Director: Munehisa Sakai
Actores: Kazuki Yao , Hiroaki Hirata , Kazuya Nakai , Yuriko Yamaguchi , Mayumi Tanaka , Akemi Okamura , Kappei Yamaguchi , Ikue Ôtani , Chō , Naoto Takenaka

Imagenes


Ver o descargar One Piece: Strong World

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Torrent

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()