Palmer (2021), 2.63 GB

descargar Palmer

Descripcion

Descargar o Ver Online Palmer, película de drama del año 2021, producida por Sidney Kimmel Entertainment y distribuida por Apple TV+, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película dramática que sigue la historia de Eddie Palmer, un exconvicto interpretado por Justin Timberlake, que regresa a su pequeño pueblo natal después de cumplir una condena en prisión. Mientras intenta reconstruir su vida y encontrar su lugar en la sociedad, Palmer se encuentra con Sam, un niño de 7 años interpretado por Ryder Allen, que ha sido abandonado por su madre y vive con su problemático padre.

A medida que Palmer se involucra en la vida de Sam, establece una relación inesperada con el niño y se convierte en una figura paterna para él. A medida que la amistad entre Palmer y Sam crece, Palmer se enfrenta a los desafíos de lidiar con su propio pasado oscuro, mientras intenta proteger y brindar apoyo a Sam en un entorno hostil y prejuicioso.

Info

Titulos: Palmer |
IMDb:
7.3/10 de 41,476 votos.
Generos: Drama
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: WEB-DL 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 50 minutos
Director: Fisher Stevens
Actores: Justin Timberlake , Juno Temple , June Squibb , Alisha Wainwright , Ryder Allen , Lance E. Nichols , Molly Sue Harrison , JD Evermore , Dean Winters , Wynn Everett

Imagenes


Ver o descargar Palmer

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()