Persiguiendo un sueño (2019), 2.28 GB

descargar Persiguiendo un sueño

Descripcion

Descargar o Ver Online Persiguiendo un sueño (Ride Like a Girl), película de drama y deporte del año 2019, producida por Magdalene Media y distribuida por Roadshow Films, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una inspiradora película basada en hechos reales que cuenta la historia de Michelle Payne, una talentosa jockey australiana que desafía todos los estereotipos de género y se convierte en la primera mujer en ganar la prestigiosa Melbourne Cup.

La trama sigue la vida de Michelle, quien creció en una familia de diez hermanos y fue criada por un padre viudo y estricto. Desde muy joven, Michelle desarrolla una pasión desbordante por los caballos y sueña con convertirse en una jinete profesional. Sin embargo, el camino hacia su sueño no es fácil, ya que se enfrenta a una industria dominada por hombres y a las dudas de aquellos que no creen en su capacidad para triunfar.

Info

Titulos: Persiguiendo un sueño | Ride Like a Girl
IMDb:
7/10 de 4,533 votos.
Generos: Drama | Biografía | Deporte
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 1 hora 38 minutos
Director: Rachel Griffiths
Actores: Teresa Palmer , Sam Neill , Brooke Satchwell , Anneliese Apps , Zara Zoe , Katie Castles , Gryffin Morrison , Summer North , Mitch Goring , Joanna Halliday

Imagenes


Ver o descargar Persiguiendo un sueño

Ver Online

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()