Peter Pan (2003), 2.68 GB

descargar Peter Pan

Descripcion

Descargar o Ver Online Peter Pan, película de aventura y fantasía del año 2003, producida y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película de aventuras fantásticas del año 2003. Está basada en la novela clásica de J.M. Barrie y sigue la historia de Peter Pan, un niño que se niega a crecer y vive en el país de Nunca Jamás, un lugar mágico donde los niños nunca envejecen.
La película comienza en Londres en la era eduardiana, donde Peter Pan (interpretado por Jeremy Sumpter) visita la casa de los Darling y se lleva a los hermanos mayores, Wendy (interpretada por Rachel Hurd-Wood) y John (interpretado por Harry Newell), y al pequeño Michael (interpretado por Freddie Popplewell) a Nunca Jamás. Allí, Wendy y sus hermanos descubren una tierra mágica llena de aventuras y peligros.

Info

Titulos: Peter Pan |
IMDb:
6.8/10 de 78,481 votos.
Generos: Familia | Fantasía | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x796)
Duracion: 1 hora 53 minutos
Director: P.J. Hogan
Actores: Jason Isaacs , Olivia Williams , Ludivine Sagnier , Jeremy Sumpter , Lynn Redgrave , Rachel Hurd-Wood , Richard Briers , Geoffrey Palmer , Harry Newell , Freddie Popplewell

Imagenes


Ver o descargar Peter Pan

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()