Pollitos en fuga (2000), 2,00 GB

descargar Pollitos en fuga

Descripcion

Descargar o Ver Online Pollitos en fuga del año 2000, producida por DreamWorks Animation y distribuida por DreamWorks Distribution, en excelente calidad HD y en español latino.

1959, Inglaterra. En el gallinero de la Granja Tweedy, la gallina Ginger sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día, intenta sin éxito escaparse del corral. La valiente Ginger se arma de paciencia y trata de hacer comprender a sus emplumadas amigas que la verja no está en torno a la granja, sino en sus mentes. Sus esperanzas se renuevan cuando un gallo americano, Rocky, aterriza en el corral. Ginger ve entonces en él al salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: La Señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos.

Info

Titulos: Pollitos en fuga | Chicken Run
IMDb:
7.1/10 de 194,705 votos.
Generos: Comedia | Animación | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 24 minutos
Director: Nick Park , Peter Lord
Actores: Miranda Richardson , Timothy Spall , Mel Gibson , Julia Sawalha , Phil Daniels , Lynn Ferguson , Tony Haygarth , Jane Horrocks , Imelda Staunton , Benjamin Whitrow

Imagenes


Ver o descargar Pollitos en fuga

Ver Online

Fembed

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()