Profecía sangrienta (2014), 2.10 GB

descargar Profecía sangrienta

Descripcion

Descargar o Ver Online Profecía sangrienta (La posesión de Deborah Logan / The Taking of Deborah Logan), película de suspenso y terror del año 2014, producida por DreamWorks y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La película sigue a Mia, una estudiante de cine y su equipo, quienes están realizando un documental sobre la enfermedad de Alzheimer y su impacto en la vida de los pacientes y sus familias. Para ello, deciden seguir a Deborah Logan, una mujer mayor que ha sido diagnosticada recientemente con Alzheimer y accede a que documenten su lucha contra la enfermedad.
A medida que el equipo de filmación empieza a documentar la vida de Deborah y el progreso de su enfermedad, empiezan a surgir comportamientos extraños y perturbadores. A lo largo del tiempo, los síntomas de Deborah parecen ir más allá de lo que podría esperarse de la enfermedad de Alzheimer, lo que lleva a los cineastas a sospechar que algo más siniestro podría estar sucediendo.
Con el tiempo, los eventos escalofriantes y fenómenos inexplicables comienzan a rodear a Deborah, y la línea entre la enfermedad y lo sobrenatural se desdibuja. El equipo descubre que la historia de Deborah está conectada a un oscuro y aterrador pasado, vinculado a un antiguo ritual y a una entidad maligna que la ha poseído.

Info

Titulos: Profecía sangrienta | La posesión de Deborah Logan,The Taking of Deborah Logan
IMDb:
6/10 de 38,830 votos.
Generos: Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 1 hora 30 minutos
Director: Adam Robitel
Actores: Jill Larson , Anne Ramsay , Michelle Ang , Brett Gentile , Jeremy DeCarlos , Ryan Cutrona , Tonya Bludsworth , Anne Bedian , Randell Haynes , Jeffrey Woodard

Imagenes


Ver o descargar Profecía sangrienta

Ver Online

DoodStream

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()