Proyecto A (1983), 2,31 GB

descargar Proyecto A

Descripcion

Descargar o Ver Online Proyecto A del año 1983, producida por Golden Harvest Company y distribuida por Dimension Home Video, en excelente calidad HD y en español latino.

Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma (Jackie Chan), un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei (Sammo Hung) y el disciplinado inspector de policía Tsu (Yuen Biao) en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Info

Titulos: Proyecto A | A gai wak,Project A
IMDb:
7.3/10 de 16,858 votos.
Generos: Acción | Comedia | Artes marciales
Audio: Latino AC3 2.0 - Chino AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x820)
Duracion: 1 hora 45 minutos
Director: Jackie Chan , Sammo Kam-Bo Hung
Actores: Jackie Chan , Sammo Kam-Bo Hung , Biao Yuen , Dick Wei , Mars , Isabella Wong , Tai-Bo , Ng-Long Cheung , Hoi-Sang Lee , Hoi-San Kwan

Imagenes


Audio latino: Hibrido con el audio castellano.

Ver o descargar Proyecto A

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Torrent

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()