Rehenes (2020), 2,17 GB

descargar Rehenes

Descripcion

Descargar o Ver Online Rehenes del año 2020, producida por Tremendum Pictures y distribuida por Magnet Releasing, en excelente calidad HD y en español latino.

El matrimonio de Emma y Henry está perdiendo brillo. En un esfuerzo por salvar la relación, viajan a un apartamento remoto exclusivo, completo con funciones de hogar inteligente automatizadas y seguridad incorporada. Sin embargo, después de sospechar de un intruso nocturno, deciden huir, solo para ser atrapados por la fuerza en el interior por el sistema de seguridad automatizado. Haciendo eco en la casa, una 'voz' desconocida observa cada uno de sus movimientos a través de una serie de cámaras ocultas, revelando un conocimiento íntimo e inquietante de su relación. A medida que la situación se vuelve más brutal, Emma y Henry deben trabajar juntos para descubrir la verdad y encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Info

Titulos: Rehenes | Held
IMDb:
5.2/10 de 2,207 votos.
Generos: Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 33 minutos
Director: Travis Cluff , Chris Lofing
Actores: Jill Awbrey , Bart Johnson , Travis Cluff , Zack Gold , Rez Kempton , Jener Dasilva , Jana Claire Price , Ian Jones , Ryan Shoos , Liz Fenning

Imagenes


Ver o descargar Rehenes

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Torrent

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()