Rendirse jamás (2008), 2.69 GB

descargar Rendirse jamás

Descripcion

Descargar o Ver Online Rendirse jamás (Never Back Down), película de acción y deporte del año 2008, producida por Mandalay Independent Pictures y distribuida por Summit Distribution, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

es una película de acción y drama del año 2008 que sigue la vida de Jake Tyler, un joven problemático que se muda a una nueva ciudad con su familia. Allí, Jake se ve envuelto en un mundo de peleas callejeras y violencia.
Después de ser humillado por el campeón de artes marciales mixtas de su escuela, Ryan McCarthy, Jake busca venganza y decide entrenar para convertirse en un luchador más fuerte y habilidoso. En su búsqueda de conocimiento y poder, Jake encuentra a Jean Roqua, un veterano de las artes marciales y entrenador clandestino.
Bajo la tutela de Roqua, Jake aprende las técnicas y disciplina necesarias para enfrentarse a sus oponentes y superar sus propios demonios. Sin embargo, mientras Jake se adentra más en el mundo de las peleas, descubre que la violencia tiene consecuencias devastadoras y que su sed de venganza podría llevarlo por un camino peligroso.

Info

Titulos: Rendirse jamás | Never Back Down
IMDb:
6.5/10 de 105,309 votos.
Generos: Drama | Acción | Deporte
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 53 minutos
Director: Jeff Wadlow
Actores: Amber Heard , Djimon Hounsou , Evan Peters , Neil Brown Jr. , Affion Crockett , Sean Faris , Cam Gigandet , Leslie Hope , Wyatt Smith , Lauren Leech

Imagenes


Ver o descargar Rendirse jamás

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()