Rendirse Jamás 3 (2016), 2.17 GB

descargar Rendirse Jamás 3

Descripcion

Descargar o Ver Online Rendirse Jamás 3 (Never Back Down: No Surrender), película de acción y deporte del año 2016, producida por Mandalay Pictures y distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La trama sigue a un exluchador de MMA llamado Case Walker, quien se ve arrastrado nuevamente al mundo de las peleas cuando su amigo y antiguo mentor, Brody James, es brutalmente atacado.
Decidido a vengar a su amigo y proteger a su familia, Case se enfrenta a un poderoso y despiadado promotor de peleas llamado Caesar Braga. Para tener una oportunidad de derrotar a Braga y su equipo de luchadores letales, Case busca la ayuda de un luchador retirado y experto en Muay Thai llamado Mestre Rastafari.
Con la ayuda de Mestre Rastafari y el entrenamiento riguroso, Case se prepara para un enfrentamiento final épico en el ring. En su camino hacia la redención, se enfrentará a desafíos físicos y emocionales, y descubrirá la importancia de la perseverancia, la determinación y la superación personal.

Info

Titulos: Rendirse Jamás 3 | Never Back Down: No Surrender
IMDb:
6.3/10 de 5,838 votos.
Generos: Acción | Deporte
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: WEB-DL 1080p (1916x1076)
Duracion: 1 hora 41 minutos
Director: Michael Jai White
Actores: Michael Jai White , Brahim Chab , JeeJa Yanin , Ron Smoorenburg , Nathan Jones , Gillian White , Esai Morales , Stephen Quadros , Amarin Cholvibul , Dan Renalds

Imagenes


Ver o descargar Rendirse Jamás 3

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()