Rescate en el barrio chino (1986), 2.36 GB

descargar Rescate en el barrio chino

Descripcion

Descargar o Ver Online Rescate en el barrio chino (Big Trouble in Little China), película de acción y aventura del año 1986, producida y distribuida por Twentieth Century Fox, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

es una película de acción y comedia estadounidense de 1986 dirigida por John Carpenter. La trama sigue a Jack Burton, un camionero despreocupado que se ve envuelto en una guerra ancestral entre bandas chinas en San Francisco. Jack se une a su amigo Wang Chi para rescatar a la prometida de Wang, Miao Yin, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda liderada por el malvado Lo Pan. Jack y Wang se sumergen en un mundo místico y peligroso, lleno de magia, monstruos y artes marciales. Con la ayuda de una experta en artes marciales llamada Gracie Law y un mago callejero llamado Egg Shen, Jack y Wang luchan para salvar a Miao Yin y vencer al malvado Lo Pan.

Info

Titulos: Rescate en el barrio chino | Big Trouble in Little China
IMDb:
7.2/10 de 149,652 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Comedia | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x812)
Duracion: 1 hora 39 minutos
Director: John Carpenter
Actores: James Hong , Kurt Russell , Kate Burton , Kim Cattrall , Dennis Dun , Victor Wong , Donald Li , Carter Wong , Peter Kwong , James Pax

Imagenes


Ver o descargar Rescate en el barrio chino

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()