Samurai X (2012), 3,18 GB

descargar Samurai X

Descripcion

Descargar o Ver Online Samurai X del año 2012, producida por IMJ Entertainment y distribuida por Warner Bros., en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Japonés.

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Info

Titulos: Samurai X | Rurouni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan
IMDb:
7.4/10 de 27,026 votos.
Generos: Drama | Acción | Aventura
Audio: Latino AC3 2.0 - Japonés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1916x804)
Duracion: 2 horas 14 minutos
Director: Keishi Otomo
Actores: Takeru Satoh , Emi Takei , Yû Aoi , Munetaka Aoki , Gô Ayano , Yôsuke Eguchi , Teruyuki Kagawa , Kôji Kikkawa , Masataka Kubota , Eiji Okuda

Imagenes


Audio latino: Original y redoblaje.

Ver o descargar Samurai X

Ver Online

Fembed

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()