Sin novedad en el frente (2022), 3.48 GB

descargar Sin novedad en el frente

Descripcion

Descargar o Ver Online Sin novedad en el frente (Im Westen nichts Neues / All Quiet on the Western Front), película de acción y drama del año 2022, producida por Amusement Park Films y distribuida por 24 Bilder Filmagentur, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Alemán).

Es una adaptación de la novela homónima de Erich Maria Remarque. La historia sigue a un joven alemán llamado Paul Baumer, quien se une al ejército durante la Primera Guerra Mundial junto a sus amigos de la escuela. A medida que se adentran en el frente occidental, los soldados experimentan la brutalidad y la deshumanización de la guerra, enfrentándose a la muerte y el sufrimiento constantes. Paul se encuentra cada vez más alejado de su vida anterior, mientras lucha por sobrevivir en un mundo en el que los valores y la humanidad son sacrificados en aras de la victoria militar. La película ofrece una visión cruda y conmovedora de la guerra, mostrando el impacto que tiene en aquellos que la experimentan de primera mano.

Info

Titulos: Sin novedad en el frente | Im Westen nichts Neues,All Quiet on the Western Front
IMDb:
7.8/10 de 225,862 votos.
Generos: Drama | Acción | Guerra
Audio: Latino AC3 5.1 - Alemán AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 2 horas 26 minutos
Director: Edward Berger
Actores: Thibault de Montalembert , Felix Kammerer , Albrecht Schuch , Aaron Hilmer , Moritz Klaus , Adrian Grünewald , Edin Hasanovic , Daniel Brühl , Devid Striesow , Andreas Döhler

Imagenes


Ver o descargar Sin novedad en el frente

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()