Superman/Batman: Enemigos públicos (2009), 1.56 GB

descargar Superman/Batman: Enemigos públicos

Descripcion

Descargar o Ver Online Superman/Batman: Enemigos públicos (Superman/Batman: Public Enemies), película de acción y ciencia ficción del año 2009, producida por DC Comics y distribuida por Warner Home Video, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Superman/Batman: Public Enemies es una película animada del año 2009 basada en el cómic de DC Comics "Superman/Batman". La trama sigue a Superman y Batman mientras luchan contra el presidente de Estados Unidos, quien ha declarado a los superhéroes como enemigos públicos y ha contratado a un grupo de villanos para capturarlos. La película presenta una gran cantidad de personajes de DC Comics, incluyendo a Lex Luthor, Captain Marvel, Catwoman y muchos otros, y explora la compleja relación entre Superman y Batman y su lucha contra la injusticia y la opresión. Con un enfoque en la acción y la aventura, Superman/Batman: Public Enemies es una mirada emocionante y épica en el universo de DC Comics.

Info

Titulos: Superman/Batman: Enemigos públicos | Superman/Batman: Public Enemies
IMDb:
7.1/10 de 25,000 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Ciencia ficción | Animación
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 7 minutos
Director: Sam Liu
Actores: Xander Berkeley , Clancy Brown , Corey Burton , Kevin Conroy , Tim Daly , Ricardo Chavira , Allison Mack , John C. McGinley , CCH Pounder , LeVar Burton

Imagenes


Ver o descargar Superman/Batman: Enemigos públicos

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()