Terrifier (2016), 1.96 GB

descargar Terrifier

Descripcion

Descargar o Ver Online Terrifier, película de suspenso y terror del año 2016, producida por Dark Age Cinema y distribuida por Ballistic Distribution, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película de terror independiente que sigue a una joven llamada Tara y su amiga Dawn después de una noche de fiesta en Halloween. En su camino a casa, se encuentran con un payaso siniestro llamado Art the Clown, quien comienza a perseguirlas a través de las calles vacías de la ciudad.
A medida que la noche avanza, Art lleva a las chicas a través de una serie de encuentros cada vez más violentos y horripilantes, torturándolas con un arsenal de armas y trucos retorcidos. Tara y Dawn luchan por sobrevivir a la noche mientras enfrentan la realidad de que Art es un asesino en serie sediento de sangre.

Info

Titulos: Terrifier |
IMDb:
5.6/10 de 48,106 votos.
Generos: Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1012)
Duracion: 1 hora 24 minutos
Director: Damien Leone
Actores: Jenna Kanell , Samantha Scaffidi , David Howard Thornton , Catherine Corcoran , Pooya Mohseni , Matt McAllister , Katie Maguire , Gino Cafarelli , Cory DuVal , Michael Leavy

Imagenes


Ver o descargar Terrifier

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()