The Driver (2019), 2.26 GB

descargar The Driver

Descripcion

Descargar o Ver Online The Driver del año 2019, producida por Kaos Entertainment y distribuida por Lionsgate Home Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino.

En un futuro pos apocalíptico donde los zombies han diezmado a gran parte de la población humana, un hombre conocido como El conductor (Mark Dacascos), debe proteger a su esposa Sharon (Julie Condra) y su hija Bree (Noelani Dacascos); los tres han optado por vivir en silencio para cuidarse las espaldas. Las cosas se complican cuando, sin aviso, un grupo de zombies atacan su fortificada base y los obligan a huir en busca de un nuevo refugio, sin embargo, todo poco a poco comienza a empeorar. No obstante, el rumor de un posible santuario libre de la infección los atrae al norte del país, pero no muy seguro de ese lugar, el padre, quien muchos años atrás fue un asesino a sueldo, enseña a Bree cómo utilizar un arma y a conducir de manera tan experta como él lo hace por si las cosas se salen de control. El tiempo se agota, si no llegan en cierto tiempo, la ventana de oportunidad se cerrará par siempre.

Info

Titulos: The Driver | El conductor
IMDb:
4/10 de 498 votos.
Generos: Drama | Acción | Horror | Ciencia ficción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x808)
Duracion: 1 hora 37 minutos
Director: Wych Kaosayananda
Actores: Mark Dacascos , Julie Condra , Noelani Dacascos , Jeremy Stutes , Adam Zachary Smith , Charlie Ruedpokanon , Michael S. New , Milena Gorum , Alice Tantayanon , Kelly B. Jones

Ver o descargar The Driver

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Gounlimited

Jetload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()