Titanes del Pacífico (2013), 2.99 GB

descargar Titanes del Pacífico

Descripcion

Descargar o Ver Online Titanes del Pacífico del año 2013, producida por Legendary Pictures y distribuida por Warner Bros. Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Info

Titulos: Titanes del Pacífico | Pacific Rim
IMDb:
6.9/10 de 454,815 votos.
Generos: Aventuras | Acción | Ciencia ficción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 2 horas 11 minutos
Director: Guillermo del Toro
Actores: Charlie Hunnam , Diego Klattenhoff , Idris Elba , Rinko Kikuchi , Charlie Day , Burn Gorman , Max Martini , Robert Kazinsky , Clifton Collins Jr. , Ron Perlman

Ver o descargar Titanes del Pacífico

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Gounlimited

Jetload

DoodStream

Jawcloud

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()