Transmisiones siniestras (2021), 2.26 GB

descargar Transmisiones siniestras

Descripcion

Descargar o Ver Online Transmisiones siniestras (Broadcast Signal Intrusion), película de suspenso y terror del año 2021, producida por Queensbury Pictures y distribuida por Dark Sky Films, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película de terror psicológico del director Jacob Gentry. La trama se centra en James (interpretado por Harry Shum Jr.), un archivista obsesionado con encontrar y restaurar material de televisión antiguo. Después de descubrir una cinta de video que contiene imágenes inquietantes de una mujer enmascarada, James comienza a ser atormentado por extrañas señales de televisión que interrumpen sus sueños y su vida diaria.

A medida que profundiza en la investigación de las señales, James se ve arrastrado a un oscuro mundo de conspiración y secretos ocultos. Con la ayuda de una joven productora de televisión llamada Alice (interpretada por Kelley Mack), James intenta descubrir la verdad detrás de las señales intrusivas y la identidad de la misteriosa mujer enmascarada.

Info

Titulos: Transmisiones siniestras | Broadcast Signal Intrusion
IMDb:
5.4/10 de 2,998 votos.
Generos: Crimen | Drama | Horror
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x802)
Duracion: 1 hora 43 minutos
Director: Jacob Gentry
Actores: Harry Shum Jr. , Kelley Mack , Chris Sullivan , Michael B. Woods , Arif Yampolsky , Richard Cotovsky , Steve Pringle , Justin Welborn , Jennifer Jelsema , Anthony E. Cabral

Imagenes


Ver o descargar Transmisiones siniestras

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()