Yo, Cristina F. 13 Años, Drogadicta y Prostituida (1981), 2.87 GB

descargar Yo, Cristina F. 13 Años, Drogadicta y Prostituida

Descripcion

Descargar o Ver Online Yo, Christiane F., 13 años, drogada y prostituida (Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo), película de drama del año 1981, producida por Solaris Film y distribuida por Constantin Film, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Castellano-Alemán).

Christiane F. es una muchacha de 14 años que vive con su madre en un típico piso colmena en Berlín a mediados de los años 70. Su mayor deseo es escapar de esa realidad e ir al Sound, la discoteca más moderna de Berlín. Un día su amiga Kessi se cuela dentro con ella. En el Sound conoce a Detlev, de quien se enamora, y su grupo de amigos, que se dedican a trapichear con drogas. Para sentirse a la misma altura de Detlev y no quedarse rezagada, Christiane coqueteará con las drogas hasta que finalmente prueba la heroína de la que, aún siendo consciente de su peligro, se queda enganchada, al igual que Detlev y el resto. Christiane entrará así en una espiral de degradación que le impulsará a prostituirse para poder pagarse los chutes.

Info

Titulos: Yo, Cristina F. 13 Años, Drogadicta y Prostituida | Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo
IMDb:
7.5/10 de 28,933 votos.
Generos: Drama | Biografía
Audio: Castellano AC3 2.0 - Alemán AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 2 horas 10 minutos
Director: Uli Edel
Actores: Natja Brunckhorst , Eberhard Auriga , Peggy Bussieck , Lothar Chamski , Rainer Woelk , Uwe Diderich , Jan Georg Effler , Ellen Esser , Andreas Fuhrmann , Thomas Haustein

Imagenes


Versión: REMASTERIZADA

Ver o descargar Yo, Cristina F. 13 Años, Drogadicta y Prostituida

Ver Online

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()