Zoolander (2001), 2.11 GB

descargar Zoolander

Descripcion

Descargar o Ver Online Zoolander, película de comedia del año 2001, producida y distribuida por Paramount Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película de comedia del año 2001 dirigida por Ben Stiller, quien también interpreta el papel principal de Derek Zoolander, un modelo masculino famoso y egocéntrico que se encuentra en una crisis de carrera después de perder el título de "Modelo del año" ante su rival, Hansel (interpretado por Owen Wilson).
Cuando Derek es contactado por la diseñadora de moda Mugatu (interpretado por Will Ferrell) para ser el rostro de su próxima colección, no sabe que está siendo manipulado en un complot para asesinar al Primer Ministro de Malasia. Con la ayuda de la reportera Matilda (interpretada por Christine Taylor), Derek intenta detener el complot y limpiar su nombre.

Info

Titulos: Zoolander |
IMDb:
6.5/10 de 285,954 votos.
Generos: Comedia
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x816)
Duracion: 1 hora 29 minutos
Director: Ben Stiller
Actores: Ben Stiller , Jon Voight , Christine Taylor , Owen Wilson , Will Ferrell , Milla Jovovich , Jerry Stiller , David Duchovny , Judah Friedlander , Nathan Lee Graham

Imagenes


Ver o descargar Zoolander

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()