Zoolander 2 (2016), 2.41 GB

descargar Zoolander 2

Descripcion

Descargar o Ver Online Zoolander 2, película de comedia del año 2016, producida por Panorama Films y distribuida por Paramount Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película de comedia estadounidense del año 2016 y la secuela de la película original Zoolander. La película sigue al modelo masculino egocéntrico Derek Zoolander (interpretado por Ben Stiller) y su antiguo rival Hansel (interpretado por Owen Wilson), quienes han estado fuera de la escena de la moda durante varios años.
Cuando famosos modelos empiezan a ser asesinados en todo el mundo, Derek y Hansel son reclutados por la agente de Interpol Valentina (interpretada por Penélope Cruz) para investigar y descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Durante su investigación, se encuentran con el diseñador de moda Mugatu (interpretado por Will Ferrell), quien está cumpliendo una sentencia de prisión por sus crímenes pasados y parece estar detrás de los asesinatos.

Info

Titulos: Zoolander 2 |
IMDb:
4.7/10 de 73,955 votos.
Generos: Comedia | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x802)
Duracion: 1 hora 41 minutos
Director: Ben Stiller
Actores: Ben Stiller , Christine Taylor , Owen Wilson , Will Ferrell , Jon Daly , Penélope Cruz , Justin Bieber , Katie Couric , Amy Stiller , Charlotte Townsend

Imagenes


Ver o descargar Zoolander 2

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()